sábado, 25 de diciembre de 2010

SOY MUJER.

Transito Amaguaña.
Soy una mujer sin tiempo
porque mi cronos son los sueños
y mis raíces están en los mares
son del alma de la esperanza.

Soy una mujer con llantos derramados en la tierra
con frutos regados por el suelo
con alegrías florecidas en el campo
llena de abrazos y caricias incondicionales
de los que me aman desde siempre.


Soy la bella, la dulce, la tibia
la que grita y arrull
la que besa y se aferra
soy la que reclama, exige y respeta
la que acepta y no cede.
Soy aquella que ha dejado atrás un pasado
que conserva recuerdos sin remordimientos
la que lleva los años bien vividos
con las experiencias y esperanzas latentes
Soy quien busca un amor
y lucho por la eterna livertad
de mi generacion que
importa de mi vida soy pasajera.
por luis sarango

No hay comentarios:

Publicar un comentario